Fat Burner

Fat Burner

14,75 € 16,39 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVitobest

Peso


Fat Burner

Fat Burner, de Vitobest®, contiene una fórmula triple acción única a base de L-Carnitina tartrato (Carnipure™), colina bitartrato, inositol, extractos de plantas (Garcinia cambogia, vara de oro y diente de león), L-Metionina, L-Tirosina, vitaminas [B1, B2 y B6 (Quali®-B) (DSM®)] y policonato de cromo (Chromax®).

Las propiedades de cada uno de estos ingredientes de la más alta calidad, hacen de la nuestra, una formulación única en el mercado:

  • Efecto lipotrópico: los compuestos naturales de Fat Burner contribuyen a facilitar el transporte de grasa dentro del organismo y su utilización como combustible por las células1.
  • Efecto saciante: Vitobest® utiliza los ingredientes más puros y con mayores investigaciones científicas que respalden sus resultados en la reducción del apetito sin perder los niveles saludables de energía2.
  • Efecto diurético: sus materias primas vegetales ayudan a la eliminación de toxinas y los líquidos que se encuentren en exceso en nuestro organismo3.

Fat Burner, de Vitobest®, se presenta en caja con bote de 90 cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Bibliografía:

1 “Suplementos”. Janezic, X. et al. Manual LAFyS de Nutrición y Deporte. Cáp. 12.

2 “Seguridad y mecanismo de supresión del apetito por un nuevo extracto de ácido hidroxicítrico (HCA-SX)”. 2002. Ohia, S.E. et al. Mol Cell Biochem. 238 (1-2): 89-103.

3 Sustancias naturales para controlar el peso”. Sociedad Italiana de Medicina General (SIMG). Apoteca Natura. Dale peso a tu salud. Pp. 16-17. Disponible en: https://www.apotecanatura.es /media/1211 /opuscolo_peso_2014_esapopesopu-b.pdf

Ingredientes:

Garcinia ext. seco (Garcinia cambogia), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, L-Carnitina tartrato (Carnipure™), colina bitartrato, inositol, L-Metionina (Ajinomoto®), harina de arroz, L-Tirosina, vara de oro ext. seco (Solidago virgaurea), diente de león ext. seco (Taraxacum officinale), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), hidrocloruro de tiamina (vitamina B1) y picolinato de cromo (Chromax®).

Modo de empleo:

Tomar 3 VegeCaps al día, 20 minutos antes del desayuno y la comida.

Presentación:

Caja con bote de 90 VegeCaps

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.


OPCIONES: