Amylopectin + Electrolytes

Amylopectin + Electrolytes

25,11 € 27,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVitobest

Peso
sabores


Amylopectin + Electrolytes

Basado en la unión de la amilopectina 100 % pura de Cargill™ con electrolitos, Amylopectin + Electrolytes, de Vitobest®, es el suplemento ideal para mejorar el rendimiento deportivo de todo tipo de atletas o amantes de la actividad física.

Elegida por su reconocida calidad, la aminopectina empleada en nuestra formulación no contiene ningún otro hidrato de carbono y se puede combinar con aislados o hidrolizados de proteínas para lograr una absorción más completa. Tiene un peso molecular de entre diez y mil millones (el mayor obtenido en un carbohidrato) y posee una osmolaridad muy baja que ayuda a minimizar el riesgo de problemas estomacales y a restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático.

Los electrolitos agregados a la fórmula contienen una combinación única de minerales, MSM, R-ALA y β-Alanina, diseñada específicamente para contribuir a maximizar la hidratación celular y optimizar el rendimiento y la recuperación deportiva.

Amylopectin + Electrolytes de Vitobest® contribuye a:

  • Minimizar el riesgo de problemas estomacales.
  • Maximizar la hidratación celular.
  • Restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático.
  • Optimizar el rendimiento y la recuperación deportiva.
  • Aportar energía instantánea.

Amylopectin + Electrolytes, de Vitobest®, se presenta en bo- te de 4 lb (1814 g) en sabor Blue Arctic.

Ingredientes:

Almidón de maíz (amilopectina Waxy Maize), acidulante: ácido cítrico anhidro, cloruro sódico, aroma: piña, bisglicinato de calcio, monometionina de zinc, edulcorante: sucralosa, Metil-Sulfonil-Metano (MSM) (OptiMSM®), yoduro potásico, aroma: naranja, bicarbonato sódico, ácido alfa-lipoico 100 % racémico (Alipure®), L-Selenometionina, β-Alanina (CarnoSyn®), picolinato de cromo (Chromax®) y colorante: E-133.

Modo de empleo:

Tomar 50 g de producto (1 cacito colmado) antes del ejercicio y 50 g justo después, o bien cada dos horas de entreno.

Presentación:

Bote de 4 lb (1814 g)

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

SABORES DISPONIBLES:

BLUE ARTIC

BLUE ARTIC

COMPOSICIÓN: