SOY ISO PROTEIN

SOY ISO PROTEIN

20,60 € 22,89 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVitobest

Peso
Sabores


Soy Iso Protein

Soy Iso Protein, de Vitobest®, es un suplemento proteico de origen vegetal no transgénico y rico en isoflavonas, que supone un aporte nutricional ideal para vegetarianos, veganos e intolerantes a la lactosa.

Elaborado a base de un aislado de proteína de soja Supro®, Soy Iso Protein es un suplemento proteico de origen vegetal no transgénico y rico en isoflavonas que ayuda a aumentar y conservar la masa muscular y a mantener nuestros huesos en condiciones normales.

Ideal para vegetarianos e intolerantes a la lactosa, la proteína de soja de Supro® es una de las mejores del mercado (sabor excepcional, baja viscosidad y alta solubilidad) gracias a su proceso de obtención: una extraordinaria tecnología innovadora propiedad de Solae LLC, uno de los mayores y más reconocidos proveedores de productos de soja a nivel mundial.

Soy Iso Protein de Vitobest®:

  • Contiene aislado de proteína de soja Supro®.
  • Constituye una proteína completa y de alta calidad.
  • Supone un aporte nutricional ideal para vegetarianos e intolerantes a la lactosa.
  • Es una proteína no transgénica rica en isoflavonas.

Alegaciones del producto (claims):

  • Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular.
  • Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
  • Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Soy Iso Protein, de Vitobest®, se presenta en bote de 2 lb (907 g) en tres sabores: neutro, chocolate y vainilla.

Ingredientes:

Aislado de proteína de soja (SUPRO® 590 IP), cacao en polvo natural (según sabor), aroma: según sabor y edulcorante: sucralosa.

Modo de empleo:

Tomar 30 g (1 dosificador) mezclados en agua (250 ml) una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Presentación:

Bote de 2 lb (907 g)

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

SABORES DISPONIBLES:

CHOCOLATE

CHOCOLATE

VAINILLA

VAINILLA

NEUTRO

NEUTRO