Vitamin B complex Yamamoto

Vitamin B complex Yamamoto

6,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Vitamin B-Complex

Suplemento alimenticio de vitaminas y otros factores nutricionales.

Yamamoto® Research
Vitamin B-Complex es un suplemento alimenticio de vitaminas y otros factores nutricionales cuya fórmula ha sido estudiada para aportar las vitaminas del grupo B (B1, B2, B6 y B12), niacina, ácido fólico, biotina y ácido pantoténico en los casos de aumento de la necesidad.
Las vitaminas B1 y B12, la niacina y la biotina contribuyen al funcionamiento regular del sistema nervioso y a la función psicológica normal, mientras el ácido fólico y la vitamina B12 ayudan a la función normal del sistema inmune y a la reducción del cansancio y la fatiga. Además, la niacina, la biotina y la vitamina B2 ayudan al normal mantenimiento de las membranas mucosas y de la piel.
Por último, el ácido pantoténico contribuye a un normal rendimiento mental.
La Garcinia Cambogia es un pequeño fruto exótico que puede ser cultivado únicamente en determinados países, como India y Pakistán, y cuyas beneficiosas propiedades provienen del principio activo que contiene su piel: el ácido HIDROXICÍTRICO. El ácido hidroxicítrico inhibe la acción de la enzima Citrato sintasa, responsable última de la transformación en grasa del excedente de azúcares.

30 comprimidos

Información Nutricional
Por dosis diaria 1 comprimido

Por dosis diaria (1 comprimido)
Inositol

50mg

Bitartrato de colina

50mg

Vitamina B1

25mg (2273%*)

Vitamina B2

25mg (1786%*)

Niacina

20mg (125%*)

Vitamina B6

9,5mg (679%*)

Ácido fólico

200mcg (100%*)

Vitamina B12

1,5mcg (60%*)

Biotina

450mcg (900%*)

Ácido pantoténico

18mg (300%*)

* IR = Ingestas de Referencia

Ingredientes: agente de carga: celulosa, inositol, bitartrato de colina, clorhidrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (nicotinamida), D-pantotenato de calcio (ácido pantoténico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; D-biotina (biotina), calcio-L-metilfolato (ácido fólico), cianocobalamina (vitamina B12).

Cómo utilizar: tomar 1 tableta una vez al día con agua.

Advertencia: No supere la dosis diaria aconsejada. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada. Es importante una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años.