Alkamox

Alkamox

8,09 € 8,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Alkamox®

Suplemento dietético a base de potasio y magnesio en forma de citrato.

El potasio y el magnesio contribuyen a la función muscular normal, además el magnesio ayuda a equilibrar los electrolitos* y contribuye al metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga**.

Alkamox® también es particularmente útil para aquellos que realizan actividades deportivas intensas, ya que no solo proporciona una cantidad adecuada de potasio y magnesio fácilmente asimilables, sino que los proporciona en forma alcalina, a través del citrato.

La naturaleza alcalina de Alkamox® también lo hace útil para suplementar una dieta baja en valencias alcalinas, o para compensar una dieta con una ingesta elevada de proteínas animales o grasas que determinarían una carga excesiva de ácido para el organismo.

30 comprimidos

Información Nutricional

Porciónes 2 comprimidos

Por dosis diaria (2 comprimidos)
Potasio550mg (28%*)
Magnesio100mg (27%*)

Vitamina B6

9,5mg (679%*)

* RI = Ingresos de Referencia

Ingredientes: citratos de potasio, citrato de magnesio, agentes de carga: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina; antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; piridoxina HCl (vitamina B6).

Cómo utilizar: tomar 2 comprimidos una vez al día con un vaso de agua.

ADVERTENCIA: No supere la dosis diaria aconsejada. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada. Es importante una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Conservar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente. No dispersar en el medio ambiente después de su uso.