Dimezin

Dimezin

26,99 € 29,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Dimezim®

Yamamoto® Research Dimezim® es un suplemento dietético de S-adenosil-L-metionina (SAMe) y betaína.
La adenosilmetionina se encuentra en todas las células vivas; es una sustancia que produce nuestro organismo de forma natural a partir del ATP y de la metionina sintetizada por la encima metionina adenosiltransferasa.

La "SAMe" participa en diferentes reacciones bioquímicas del cuerpo humano, con funciones muy importantes como vincular los grupos metílicos ("metilación") con otras moléculas, desde el ADN a los fosfolípidos o las proteínas.

De esta forma el cuerpo sintetiza, regenera y protege los cartílagos de las articulaciones y la bioquímica del cerebro, y elimina las sustancias nocivas del hígado, como alcohol o fármacos, gracias también al aumento de la producción del glutatión endógeno que produce la adenosilmetionina.

Además, la SAMe es fundamental para producir neurotransmisores como la serotonina, la norepinefrina, la dopamina y la fosfatidilserina, motivo por el que normalmente es considerada como un elevador válido del humor.

Para apoyar la acción desintoxicadora en el hígado está presente la Betaína, que también es una sustancia natural donante de metilos, como la adenosilmetionina.

30 comprimidos

Información Nutricional
Por dosis diaria 1 comprimido

Por dosis diaria (1 comprimido)
SAME250mg

Betaína

200mg

Ingredientes: S-adenosil-L-metionina disulfato p-toluenosulfonato (SAME), betaína anhidra, agente de carga: celulosa, agentes de acristalamiento: goma laca, talco, polietilenglicol; antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; color: dióxido de titanio.

Cómo utilizar: tomar 1 comprimido una vez al día con agua, preferiblemente entre las comidas.

ADVERTENCIA: No supere la dosis diaria aconsejada. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada. Es importante una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años.