Effortex

Effortex

17,99 € 19,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Effortex®

Suplemento nutricional desarrollado en base a la mezcla exclusiva ChondrActiv™ que aporta colágeno, condroitín sulfato, ácido hialurónico y vitamina C.

Yamamoto® Research
Effortex® es un suplemento nutricional desarrollado en base a la mezcla exclusiva ChondrActiv™ que aporta colágeno, condroitín sulfato, ácido hialurónico y vitamina C, cuya fórmula ha sido creada expresamente para obtener una acción sinérgica y recuperadora en los tejidos de las articulaciones. Gracias a la eficacia de cada uno de sus componentes, Effortex® constituye una ayuda eficaz.


ChondrActiv™ es un ingrediente innovador y único que contiene, en forma normalizada, colágeno hidrolizado de tipo II, condroitín sulfato y ácido hialurónico. El proceso de hidrólisis mediante el cual se obtiene el ChondrActiv™, patentado por DIANA NATURALS (Francia), garantiza la alta biodisponibilidad necesaria para permitir que cada componente llegue a los tejidos.


Colágeno hidrolizado de tipo II (conc. 55 %) - es el tipo de colágeno que forma el 90 % de los tejidos cartilaginosos del cuerpo.


Condroitín sulfato (conc. 12 %) - forma parte de un grupo de glicoproteínas (glicosaminoglicanos-GAG) que constituyen la sustancia básica de la matriz extracelular del conectivo. El GAG, el colágeno y el agua son fundamentales para preservar las propiedades de los cartílagos.


Ácido hialurónico (conc. 1,5 %) - es uno de los componentes principales del líquido sinovial que desempeña la importante función de lubricar las articulaciones y proteger el cartílago de las toxinas.

30 comprimidos

Información Nutricional
Por dosis diaria 1 comprimido

Por dosis diaria (1 comprimido)
ChondrActiv™
colágeno
sulfato de condroitina
ácido hialurónico

1000mg

550mg

120mg

10mg

Vitamina C

100mg (125%*)

Biotina

50mcg (100%*)

Zinc

10mg (100%*)

* IR = Ingestas de Referencia

Ingredientes: ChondrActiv™ (55% colágeno de tipo II, 12% sulfato de condroitina, 1% ácido hialurónico), agente de carga: celulosa microcristalina, vitamina C (ácido L-ascórbico, estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa), gluconato de zinc, agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; D-biotina.

Cómo utilizar: tomar 1 comprimido una vez al día con agua.

ADVERTENCIA: No supere la dosis diaria aconsejada. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada. Es importante una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años.