Bcaa powder Yamamoto

Bcaa powder Yamamoto

17,59 € 19,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso


Bcaa POWDER

Yamamoto® Nutrition Bcaa POWDER es un suplemento alimenticio de aminoácidos de cadena ramificada en relación 2:1:1 que se recomienda para suplementar la dieta de los atletas.

El producto está enriquecido con vitamina B1, que contribuye al metabolismo normal de la energía, y vitamina B6, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Bcaa POWDER NO contiene edulcorantes.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son un grupo importante de aminoácidos esenciales formado por la leucina, la isoleucina y la valina.

Los BCAA están entre los nueve aminoácidos esenciales para los seres humanos, ya que nuestro organismo no es capaz de producirlos.

La única fuente de suministro es a través de la dieta diaria o de suplementos alimenticios.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) representan el 35 % de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares.

La leucina, la isoleucina y la valina son aminoácidos indispensables proporcionados por distintas ingestas de proteínas de la dieta.

Los BCAA pueden tomarse como suplementos, y en particular unidos a los entrenamientos intensos o a un trabajo físico exigente.

Bcaa POWDER contiene una relación 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina.


300 gramos

Información Nutricionals

Porciones Por Envase 60

Cantidad por dosis (5g)

Aminoácidos de cadena ramificada 5.000mg

L-leucina 2.500mg

L-valina 1.250mg

L-isoleucina 1.250mg

Vitamina B1 0,33mg (30%*)

VItamina B6 0,60mg (43%*)

* IR = Ingestas de Referencia

Ingredientes: mezcla de aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-isoleucina, L-valina); clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); clorhidrato de tiamina (vitamina B1).


Cómo utilizar: añadir 1,5 cucharadas (5 g) en 200 ml de agua y tomar una vez al día antes o inmediatamente después del entrenamiento o la competición. En los días de no entrenamiento el producto se puede ser tomado en cualquier momento del día.

ADVERTENCIA: No supere la dosis diaria aconsejada. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada. Es importante una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Conservar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente.