Vitamina B Complex

Vitamina B Complex

8,80 € 11,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



VITB Complex de Hypertrophy es un complejo de vitaminas B, vitaminas hidrosolubles que actúan en conjunto para lograr que nuestro organismo tenga buena salud. Vitamina B1: es fundamental para la transformación de azúcares, el funcionamiento del sistema nervioso y la metabolización del oxígeno.

Vitamina B2: es undamental para transformar los alimentos en energía, pues favorece la absorción de grasas, proteínas e hidratos de carbono.

Vitamina B3: ayuda a reducir los niveles elevados de colesterol y de triglicéridos en la sangre, favorece la circulación y Ayuda a reducir la presión arterial.

Vitamina B5: ayuda al cuerpo a convertir limentos en glucosa, y a descomponer grasas, hidratos de carbono y proteínas para generar energía.

Vitamina B6: es de enorme importancia en el crecimiento, reproducción y conservación de las células del organismo.

Vitamina B9: es fundamental para el crecimiento y el correcto funcionamiento de la médula ósea, avoreciendo también la regeneración de las células.

Vitamina B12: contribuye en el desarrollo del sistema nervioso. Además es indispensable para la síntesis de glóbulos rojos y el funcionamiento correcto del tracto gastrointestinal.

Formato: 60 Cápsulas.

Ingredientes: Colina bitartrato, inositol, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (pantotenato cálcico), ácido alfa lipoico, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), vitamina B9 (ácido fólico), biotina, vitamina B12 (cianocobalamina), agentes de carga (maltodextrina y celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), agente de recubrimiento (gelatina), colorantes E-171 y E-132.

Instrucciones: Toma 1 cápsula preferiblemente por la mañana.